Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Villa de Bricocina

Encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón. ¡Cocinas exclusivas, espacios únicos!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría renovar tu cocina? Llama ahora mismo a La Villa de Bricocina e infórmate de nuestros precios, formas de pago y marcas con las que trabajamos.

En nuestra tienda somos especialistas en muebles de cocina, trabajamos con la marca Infer, también tenemos a la venta electrodomésticos como: AEG, Balay, Bosch, Cata, Electrolux, Elica, Franke, Liebherr, Mepamsa, Nodor, Neff, Siemens, Teka, Zanussi y Blanco,  para que puedas equipar tu cocina con lo último en electrodomésticos de las mejores marcas.

Otros productos que podrás encontrar disponibles en la tienda son fregaderos y grifos de la marca Teka, Franke y Blanco Germany, tenemos encimeras de todos los materiales como Silestone, Compac, Neolith, Dekton, etc., además encimeras laminadas.

Disponemos de un servicio completo de instalación, montaje, ampliaciones, reforma completa, venta de todo tipo de accesorios de interiores de muebles, además un trabajo final con excelentes acabados, hacemos seguimiento desde el inicio hasta la entrega del producto, ponemos a tu disposición nuestro servicio de postventa directo no con el fabricante, muebles con garantía, etc.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!, más 30 años de experiencia a tu servicio.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Carlos II, 1 Esquina a Camino de Sacedon 28670 Villaviciosa de Odón Madrid Calle Carlos II, 1 Esquina a Camino de Sacedon 28670 Villaviciosa de Odón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado