Algunos consejos para comprar los grifos de cocina

Algunos consejos para comprar los grifos de cocina

Además de la venta de muebles de cocina en Villaviciosa de Odón, en nuestro almacén también vas a encontrar otros elementos imprescindibles, como los grifos para instalar en el fregadero. Por eso queremos dedicar este nuevo post a la elección del más adecuado, para lo que hay que tener en cuenta algunas características.

Antes de elegir un modelo concreto hay que tomar medidas del fregadero, porque si es pequeño será aconsejable colocar un grifo que no tenga el caño demasiado alto (lo que podría provocar salpicaduras), y si es grande, puedes colocar un grifo extraíble (que permitirá llegar con facilidad a ollas o a los cubos con más comodidad).

Los grifos monomando ofrecen una buena relación calidad precio, son fáciles de instalar y las manetas son muy cómodas a la hora de regular la temperatura y el caudal de agua.

Un grifo que puede ser muy útil en algunos espacios es el abatible, que cada vez es más común. Eso se debe a que permiten retirarlo y evitar molestias, por ejemplo cuando la ventana está situada justo detrás.

Otra opción es el grifo extraíble, que permite limpiar con más comodidad algunos espacios más alejados del fregadero, e incluso llenar cubos, cacerolas, etc.  Si quieres hacer un cambio en los grifos o estás buscando una tienda especializada en la venta de muebles de cocina en Villaviciosa de Odón te aconsejamos que vengas a la nuestra.

Además, en La Villa de Bricocina también nos encargamos del diseño y la fabricación de muebles completamente a medida, para que se adapten perfectamente a las medidas disponibles en la casa de cada cliente. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado