Descubre por qué las encimeras Silestone son las más demandadas

Descubre por qué las encimeras Silestone son las más demandadas

Cualquiera que se haya interesado por el mercado de encimeras actual para cambiar o renovar la suya, habrá oído hablar inevitablemente de las encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón porque, entre otras razones, son las más demandadas del mercado. ¿Fama producto de campañas de marketing o una opción interesante? De eso vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En La Villa de Bricocina nos decantamos más por la segunda opción que por la primera, dado que tienen muchas más ventajas que inconvenientes. Este tipo de encimeras están fabricadas con este material formado por un 94% de cuarzo compacto, mientras que el otro 6% restante son una serie de resinas especiales y otros componentes que le aportan numerosas cualidades muy interesantes en una encimera.

Por ejemplo, las encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón son sumamente resistentes y duras, pudiéndose elegir en una gran variedad de tonos y colores. De hecho, esa es una de las principales ventajas respecto a otros materiales para fabricar encimeras, que no pasan en muchos casos de los colores típicos como blanco o negro. Las encimeras de este material, incluso, pueden incluir fregaderos del mismo material que la encimera gracias a los revestimientos perfectos con juntas de unión mínimas que se consiguen con este material.

Son, además, muy fáciles de limpiar y resistentes a las manchas al ser un material no poroso. Esta es una característica muy práctica y que nos quita mucho trabajo de mantenimiento y limpieza, pero, por el contrario, hay que poner en su debe que no pueden entrar en contacto con ollas y sartenes calientes, pues se dañarían.





haz clic para copiar mailmail copiado