Para amueblar un piso que dispone de un espacio bastante limitado tenemos que sopesar la idea de adquirir muebles de cocina a medida en Alcorcón.

No solo comprar muebles de cocina a medida en Alcorcón, sino también la distribución que vayan a tener es importante para que nos sintamos a gusto en nuestra nueva cocina.

La distribución en L es una opción bastante llamativa en este tipo de situaciones, ya que está abierta al resto de habitaciones, dando la sensación de amplitud que nuestra casa necesita para sentirnos cómodos.

Tiene una serie de ventajas como por ejemplo el ofrecimiento de una superficie de encimera bastante amplia para cocinar lo que nos facilita esta tarea. Es un tipo de cocina ideal para apartamentos que son muy reducidos. Lo suyo es combinarla con armarios y muebles que permitan almacenar lo máximo posible, para no dejar muchos objetos a la vista y que dé la sensación de orden y de claridad.

Las áreas de cocción y fregadero no se cruzan, por lo que permiten la presencia de varios miembros de la familia a la vez para que cada uno pueda seguir con su rutina. También, al tener pocos objetos a la vista es una cocina muy sencilla de limpiar y de mantener siempre ordenada. La encimera es algo fundamental en ese tipo de distribución, ya que es la superficie más expuesta, por ello debemos escoger una de alta calidad y que esté bien combinada con el color de suelo. La tonalidad de los muebles ya debe ser a nuestro gusto, pero se aconsejan colores neutros y luminosos para no recargar tanto el diseño de la cocina.

Desde La Villa de Bricocina esperamos que esta información te haya resultado interesante y útil a la hora de remodelar tu cocina para darle un toque moderno y de amplitud.