Con el verano a la vuelta de la esquina llagan los planes, tanto de viajes como de reformas o arreglos. Por ello, puede ser que busques muebles de cocina a medida en Móstoles si tu área de reforma o trabajo va a ser la cocina. Pero antes de que te lances a comprar los primeros muebles que encuentres, vamos a hablar de algunas de las principales tendencias que hay en muebles para cocinas durante este 2019.

La primera gran tendencia que nos puede llamar la atención es el hecho de que los muebles sean "flotantes". Y con flotantes nos referimos a que los muebles no tocan el suelo, dejando un espacio y dando esa sensación de flotar. Si podemos optar a muebles de cocina a medida en Móstoles nos aseguramos que todo esté bajo control.

Otra tendencia y que va a dar lugar al resto de grandes tendencias del momento es la búsqueda de espacios diáfanos. Esto provocará la unión de habitaciones distintas, más concretamente cocina y comedor o cocina y salón. Y para diferenciar un poco entre espacios serán de gran ayuda las islas y barras americanas.

Siguiendo esa unión de espacios necesitaremos también, de alguna forma, cierta armonía de color. Es por ello por lo que los colores de los muebles van a ser principalmente neutrales. Las encimeras que encontraremos serán de madera o mármol principalmente y el suelo, por su parte, pasará a la tendencia de suelo laminado resistente al agua, convirtiendo un suelo bonito y fino en algo todo terreno.

Por último, debemos hablar del orden, también tendencia, por lo que los separadores o los muebles a medida serán de gran utilidad. Siempre en la búsqueda del ahorro del espacio.

Desde La Villa de Bricocina estamos encantados de poder ayudarte con los muebles de tu cocina.